Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2009/02/cursores-animados-para-blog-blogger.html#ixzz1qMAnA1yo -->
Lobos - GIFMANIA

miércoles, 26 de marzo de 2014

Silk Worms & The Fallen Mainstores ARMAS

Para el rol.
panthers, slaves,armas
Os dejo unas imagenes de la tienda y del lugar
http://maps.secondlife.com/secondlife/Fot/123/107/21 








ummm armas... mis tiempos de guerrera .....jajjaja voy a poner una foto de lo mona que era.... mis tiempos de gladiadora, lycan,neko menos vampira... que coji un trauma con las peliculas de vampiros.... jajajajajajajaja que no veasssss
juaskkkss si cojo al que me dio el skin esteeee lo matoooooooo, todo el mundo en plena pelea y yo ... quien me ha dado esta skinnnnnnnn que lo matooo jajaja que bueno!

y aqui doña humor poniendo paz! al final la guerra la arme yo jajajajajajajajaaja si es que tanta pelea verbal que termine maharaaaaa, ahora ni una bomba me inmutaaaa jajajajajajaa mareee 
muchos besos a los que ya sabeis !!
Lo de lycan va por dentro asi que no pongo fotos porque sino con todas las que tengo lleno el blog jajajajajjaa muaks!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario